Sobre Top 100

Top 100 Mujeres Líderes en España es una organización cuyo objetivo principal es visibilizar el talento femenino para construir una sociedad basada en la igualdad. En 2011 se lanzó el 1º ranking de Top 100 y desde entonces la iniciativa no ha parado de crecer, añadiendo otros eventos con empresas e instituciones para fomentar la diversidad y resaltar el papel de las mujeres en el ámbito público.

Impulsada por Mujeres&Cía. revista online de referencia entre mujeres que deciden, Top 100 Mujeres Líderes en España ha visibilizado en sus múltiples ediciones, a más de 5.000 mujeres entre candidatas y elegidas. Desde su inicio y de manera sostenida, han confiado en la iniciativa más de 60 empresas implicadas en impulsar una sociedad diversa en el que las mujeres tengan el lugar que se merecen

Objetivos TOP 100 

  • Dar visibilidad a las mujeres en un Ranking anual.
  • Que las elegidas en las diferentes ediciones conformen un Think Tank.
  • Que periódicamente analicen la realidad y anticipen los temas que vendrán.
  • Que sus voces se incorporen a la agenda estratégica, política, económica y social.

¿Qué es?

Top 100 Mujeres Líderes en España es un ranking que nació para hacer visible el talento de las mujeres e impulsar una sociedad diversa. Lanzada en 2011, prepara grandes novedades para su 10ª edición…

¿Qué hacemos?

  • Think tanks y mesas de debate
  • Encuentros de Mujeres Líderes
  • Desayunos y eventos Wise

Porque creemos que es fundamental escuchar lo que piensan las mujeres. 

¿Cómo lo hacemos?

Encontramos y hacemos visibles a miles de mujeres y entre ellas, a las 100 máximas exponentes de una sociedad en la que ya son protagonistas. Referentes en lo que hacen, exhiben logros notables, y en algunos casos…