¿Qué hacemos?

Think tanks y mesas de debate

    • Porque creemos que es fundamental escuchar lo que piensan las mujeres sobre los temas decisivos y que anticipen los debates urgentes, promovemos encuentros y eventos. En ellos, las que han sido elegidas o han sido candidatas, exponen su opinión sobre temas estratégicos.


Encuentros de Mujeres Líderes

    • Organizamos encuentros de lobby y networking. Estos se celebran en distintos escenarios de Madrid y de otras ciudades españolas y promueven el conocimiento, la colaboración y el networking. Además, se debate sobre las preocupaciones en torno a objetivos, carreras, tendencias profesionales e intereses personales de candidatas y elegidas que forman parte de la comunidad.


Desayunos y eventos Wise

    • Las empresas que patrocinan o colaboran con Top 100 Mujeres Líderes participan en Wise -Women In Smart Enterprises- iniciativa que alienta la promoción del talento femenino y de redes de mujeres en las organizaciones. Con 6 desayunos al año, se debate y reflexiona sobre diversidad, género y los retos más notables de las compañías.

    • Wise pone en contacto a directivos y directivas de empresas que ya cuentan con iniciativas de promoción o piensan hacerlo, para que intercambien experiencias y prácticas que hayan mejorado sus objetivos, expongann las dificultades, y alumbren con su éxitos el camino a las demás.

    • Virtualmente o de manera presencial los encuentros Wise se organizan en las mismas empresas patrocinadoras que, como anfitrionas, asumen el reto de impulsar nuevas maneras de liderazgo en sus organizaciones.

¿Quieres saber más?