¿Qué hacemos?

o

A lo largo de estos años de aventuras y defensa del papel de la mujer en la sociedad desde Las Top 100 Mujeres Líderes en España se han desarrollado diferentes acciones para visibilizar el talento de las mujeres.

 

El listado anual de Las Top 100 Mujeres Líderes en España

 

Las Top 100 son mujeres que -no importa su nacionalidad- desarrollan su actividad en España, tienen influencia y poder económico, social o empresarial pero no siempre con las visibilidad o reconocimiento que tienen sus pares masculinos. Por ello, decidimos encontrar y hacer visibles a las 100 máximas exponentes de una sociedad en la que ya son protagonistas.

 

En este ránking nadie va primera o última, lo importante es que se presenten y participen el máximo número posible de mujeres para relanzar su presencia pública y que la voz de las mujeres llegue al debate público.

 

Los think tanks

 

Porque creemos que es fundamental escuchar lo que piensan las mujeres sobre los temas de la agenda estratégica y que anticipen los debates que vendrán, la organización de Las Top 100 promueve encuentros en los que las mujeres que han sido elegidas en el ranking pueden participar para dar su opinión sobre temas de la agenda estratégica del país como: educación, emprendimiento, economía o democracia.

 

Desayunos de Mujeres Líderes

 

Tanto elegidas como candidatas a Las Top 100 Mujeres Líderes en España participan en estos encuentros mensuales que se celebran en distintos escenarios, de Madrid y de otras ciudades españoles, que proponen encuentros en los que las mujeres líderes debaten sobre los principales asuntos de actualidad pero también sobre sus preocupaciones en torno a sus carreras profesionales, intereses personales, conciliación, etc.

 

Desayunos Diversity

 

Las empresas que colaboran y apoyan a Las Top 100 Mujeres Líderes en España participan en los Desayunos Diversity en los que se reflexiona sobre diversidad, género y buenas prácticas empresariales.

 

El objetivo es poner en contacto a directivos y directivas de diferentes empresas para que puedan intercambiar experiencias y prácticas que hayan mejorado las empresas desde un punto de vista social.

 

Estos encuentros se han venido realizando en diferentes espacios que han cedido las empresas patrocinadoras para ejercer como anfitrionas de quienes asumen el reto de impulsar nuevas maneras de liderazgo en sus organizaciones.

 

¿Quiéres saber más? ¡Escríbenos!