0 entradas
0 comentarios
Entidad donde trabaja
PROA
Cargo que desempeña
Socia Directora
Categoria
Startups y Pymes
Formación
Licenciada en Derecho por la Universidad de Cantabria, tiene un Programa de Liderazgo Corporativo en Emprendimiento e Innovación por Deusto Business School.
Trayectoria
Más de 20 años de experiencia en la creación, desarrollo y ejecución de planes de comunicación integrales para clientes nacionales e internacionales de diferentes sectores. Comenzó en LLYC, y tras pasar por Porter Novelli y Ketchum, fue socia-directora de MC Dilo. Hoy es socia directora en PROA.
Razones para ser Top 100
Valvanuz Serna es socia directora de PROA. Cree que el haber llegado a su actual posición es el resultado de la convicción personal de que había espacio para un nuevo estándar de consultoría de comunicación de alto desempeño, basado en el rigor, la excelencia y la discreción. Pasar por distintas empresas de comunicación le han permitido conocer en profundidad el negocio y sus herramientas. También le ha desvelado la doble frustración de los clientes: la excesiva rotación de profesionales en los proyectos y la asignación de juniors en la ejecución de los planes de comunicación. Esta realidad la llevó, junto a su socia, a apostar por la calidad y a creer firmemente en la aportación que los profesionales senior hacen en el día a día de los clientes, y en la formación de los más jóvenes. Esta búsqueda de la excelencia junto con la puesta en valor de la experiencia es también un legado a la sociedad. Desde que estudiaba Derecho sentía pasión por la de comunicación. Llegó ilusionada a Madrid dispuesta a aprender todo desde cero gracias a la oportunidad que le brindó LLYC. Han pasado más de 20 años, y entre sus prioridades está transmitir su amor por el oficio a todo el equipo de PROA y dignificar la profesión de consultores de comunicación, para colocarla cada día en un mejor lugar.