0 entradas
0 comentarios
Entidad donde trabaja
Habitissimo
Cargo que desempeña
CEO
Categoria
Alta Dirección
Formación
Sarah Harmon es Licenciada en Periodismo y realizó un curso en Healthcare Administration por la Universidad de Carolina del Norte. Inició su carrera en el sector de la salud y el desarrollo de soluciones informáticas y de sistemas. Sus primeros pasos fueron en United HealthCare Group, pasando por Cerner y finalmente por Etensity antes de saltar al gigante tecnológico.
Trayectoria
Sarah Harmon Inició su carrera laboral en UnitedHealth Group para pasar por Cerner y Etensity . También es consejera de la firma financiera Renta 4 Banco. Harmon recoge multitud de prestigiosos premios a lo largo de su trayectoria profesional entre los que se encuentran “Microsoft Outstanding Contribution Award 2007 y 2008”, “Enterprise and Partners Group of Excellence y Circle of Excellence Platinum Club”.
Razones para ser Top 100
Sarah Harmon es CEO de Habitissimo, plataforma digital para la contratación de reformas y reparaciones del hogar. Anteriormente fue CEO de LinkedIn en España y Portugal. En 2013 se incorporó como Country Manager en Linkedin para España y Portugal. Harmon destaca por su más que probada experiencia en gestión de empresas, su capacidad para motivar al equipo y una trayectoria impecable en el lanzamiento de nuevos negocios y productos. La ejecutiva estadounidense pasó por empresas como Microsoft, donde ejerció casi nueve años múltiples posiciones. Es madrina de la iniciativa del Instituto de la Mujer MujerTalentoyLiderazgo, que nació para visibilizar a directivas cualificadas y capacitadas para ocupar puestos directivos. Además, asesora al Fondo de Rising Tides II, un vehículo de mujeres inversoras creado para invertir en la comunidad de “start-ups” europeos. Ha sido reconocida dos veces como una de las Top 100 Mujeres Líderes en España.