0 entradas
0 comentarios
Entidad donde trabaja
Autónoma
Cargo que desempeña
Presentadora / Cómica / Actriz
Categoria
Cultura , Ocio y Deporte
Formación
Sara estudió bachillerato tecnológico y completó hasta el tercer año de medicina en la Universidad de Salamanca. Posteriormente estudió teatro en Madrid durante varios años y en distintos centros: la ESADT de Torrelodones, la Escuela De Teatro del Ayuntamiento de Madrid, la escuela de Layton y monográficos con Iñañi Aierra y Raquel Pérez.
Trayectoria
Monologuista desde 2007 (El Club De La Comedia,Paramount Comedy).Colaboradora de Radio en Onda Cero y Cadena Dial.Colaboradora de TV en El Intermedio y Zapeando de La Sexta y presentadora de Arranca En Verde (Tve1) y D Fiesta (La2), Cero en Historia...(Movistar+). Madre de 3 cortometrajes y actriz en Flipante Noa (Disney Chnl.),Centro Médico (TVE). Comunicadora/Maestra de Ceremonias en eventos, festivales y galas de premios de cine/música y eventos corporativos de todo tipo.Autora de 4 libros
Razones para ser Top 100
Sara se diversifica en múltiples actividades : compone monólogos, presenta eventos, escribe, actúa, hace televisión y radio y ya lleva realizados tres cortometrajes . Su pasión por los animales le hace dar la mano a numerosas asociaciones/protectoras nacionales todo el año "soy de las que defiende que no se tienen animales, que se vive con ellos" manifiesta. " Y de las que aboga por no usar la palabra mascota para no cosificarlos" continúa. Ofrece su voz y su mano a todos los sectores que cree, lo necesitan. "Cuando la gente me dice que de dónde saco el tiempo para hacer tantas cosas, siempre contesto lo mismo: de las ganas, de dormir poco y de buen café" resume. El humor, según cree, es un arma de comunicación masiva capaz de ser conductor de cualquier mensaje, desde el más liviano hasta el más duro: "De ahí que no pueda separar el amor del humor, dentro y fuera del escenario. Dejemos de confundir humor con falta de respeto. Compruebo en cada reto laboral como la naturalidad, la verdad y la empatía derriban mitos, estigmas y miedos. Y defiendo la absoluta libertad y lo necesario de la diversidad a todos los niveles incluido el humor: tiene que haber para todos los gustos y todos deben ser válidos. ¿Cómo si no podríamos seguir creciendo y aprendiendo?" concluye.