0 entradas
0 comentarios
Entidad donde trabaja
Telecoming
Cargo que desempeña
Chief People Officer
Categoria
Startups y Pymes
Formación
Licenciada en Derecho y Gestión Empresarial por la Universidad San Pablo CEU, Carolina cuenta también con un Master en Dirección y Gestión de Recursos Humanos por el Centro de Estudios Financieros (CEF).
Trayectoria
La actual Chief People Officer de Telecoming, trabaja con y para las personas desde hace más de 20 años. Trabajó como HR Manager en distintas compañías tanto nacionales como internacionales (Grupo Telecom Italia, Adquira y Metafase). En 2013 se integró en Telecoming, donde actualmente lidera el departamento de RRHH.
Razones para ser Top 100
Carolina Fernández Vinuesa es Chief People Officer de Telecoming, compañía que cuenta con más de 120 empleados de 16 nacionalidades. Carolina es una fiel defensora de su máxima “people always first”. Es actualmente la encargada de diseñar e implementar el plan estratégico de People que ha convertido a Telecoming en una de las Organizaciones Europeas más Inspiradoras (reconocimiento otorgado por la Bolsa de Londres), una de las 100 Mejores Empresas para trabajar según Actualidad Económica (desde 2016 hasta la actualidad) y el Mejor Empleador en España según EBA (European Business Awards). Además, en 2020, ha recogido el premio plata a la Mejor Comunicación Interna Digital. Para Carolina, Telecoming es como es por las personas que están en ella. Desde People, trabaja para fortalecer las relaciones personales, empoderar a los equipos, impulsar y descubrir talento, promover la participación y ofrecer la mejor experiencia posible a todos los equipos. A lo largo de sus más de 20 años de experiencia, Carolina ha comprobado que el éxito de cualquier compañía reside en los talentos que la conforman. La atracción, fidelización y el desarrollo de esos talentos son tan importantes como las buenas relaciones entre ellos. Estas relaciones humanas sanas son la cuna de ideas y proyectos innovadores.