Ver Perfil

0 entradas
0 comentarios
Nombre
Paula Gómez de la Bárcena Ansorena
Entidad donde trabaja
Fundación Inspiring Girls
Cargo que desempeña
Directora
Lugar de nacimiento
Madrid
Fecha de nacimiento dd/mm/aaaa
19/09/1979
Ciudad donde reside
Madrid
Categoria
Tercer Sector
Formación (Máximo 250 caracteres)
Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y dos años en el IEB. Bilingüe en francés ,nivel alto de inglés y nivel medio de alemán.
Experiencia de más de una década en la administración pública.
Razones para ser candidata (Máximo 999 caracteres)
Inspiring Girls tiene como objetivos aumentar la autoestima de las niñas y sus ambiciones profesionales poniéndolas en contacto con mujeres rol models. En tres años de existencia, la fundación se ha posicionado como una de las organizaciones referentes tanto dentro como fuera de España, con el respaldo de grandes empresas como son ACCIONA, Procter&Gamble, Salesforce, Pfizer entre otras. Apasionada de los grandes retos, la puesta en marcha de la fundación, supuso para ella enfrentarse a un proyecto innovador y por el que apostó desde los comienzos con el convencimiento de que estaba ante una misión ilusionante y necesaria para las mujeres del futuro.
Un proyecto tan innovador no podía llevarse a cabo sin integrarse de lleno en la revolución digital que vivimos, por eso el impulso de las carreras STEM desde edades tempranas ha sido una de sus "obsesiones" y sus grandes apuestas.
Comprometida con la igualdad, desde pequeña recibió una educación feminista teniendo en casa el ejemplo de la primera mujer embajadora de España "Quiero trasladarle a las niñas lo que me decían a mi de pequeña: The sky is my limit"
¿Ha sido candidata antes?
No
¿Ha sido Top 100 en alguna edición?
No
Avalada por Asociación:
EJE&CON
Avalada por Persona:
Ana Lorenzo
La votación se cerró a las 14:00 horas del 25 de octubre.