0 entradas
0 comentarios
Entidad donde trabaja
Interbrand Branding SLU
Cargo que desempeña
CEO, Iberia & Middle East
Categoria
Alta Dirección
Formación
Estudió ADE, con especialidad en Marketing, en el Boston College y, posteriormente, cursó un Corporate MBA en la New York University. Completó cursos de negociación (Scotwork) y de dirección (Omnicom University)
Trayectoria
Comienza su carrera en EEUU en el área de Marketing de Unilever y GlaxoSmithKline. En 2005 se une a Interbrand Madrid como Senior Consultant. En 2013 es nombrada Managing Director de Interbrand Madrid. En 2020 asciende a CEO de Iberia & Oriente Medio
Razones para ser Top 100
Nancy Villanueva es la CEO para Iberia y Middle East de la consultora de marca más importante del mundo: Interbrand. El cargo que ha obtenido en 2020 lo alcanza tras seis años como directora general de la delegación. Lidera el negocio no solo en España y Portugal, sino también en Oriente Medio, un mercado que ha abierto y consolidado. En 2018, fue incluida en la lista de Women To Watch por la publicación especializada en branding de esta región, The BrandBerries. Anteriormente, creó y afianzó la disciplina de gestión de proyectos (el área de Client Service) para Interbrand Madrid desde cero. Durante su gestión, ha trabajado para algunas de las marcas más relevantes del país (Repsol, Santander, Bankia, Iberia, Mahou, SEAT). Nacida y criada en EE.UU., de padre argentino y madre española, se trasladó a España tras 10 años desarrollándose profesionalmente en las áreas de marketing de marcas como Unilever y GlaxoSmithKline. Ha sido ponente invitada en el International MBA Program de IE Business School.