0 entradas
0 comentarios
Entidad donde trabaja
Accenture
Cargo que desempeña
Directora RRHH (España, Portugal, África e Israel)
Categoria
Directivas
Formación
Tras estudiar Ciencias Físicas y desarrollarme como consultora, llegó al mundo de los RRHH. Gracias a su experiencia nacional e internacional como directora, ha aprendido que las personas son la clave de cualquier logro empresarial.
Trayectoria
Empezó su trayectoria profesional en Accenture hace 30 años, donde ha pasado por diversas áreas de responsabilidad. A nivel internacional, ha sido directora de RRHH del área de Servicios Financieros y actualmente lidera RRHH y Diversidad de Iberia.
Razones para ser Top 100
María José Sobrinos es la Directora de Recursos Humanos de Accenture en España, Portugal, África e Israel. Tras 30 años en la compañía, considera vital garantizar la sostenibilidad del negocio en el tiempo. Por ello, su propósito se basa en ofrecer una propuesta de valor diferenciada e innovadora para los más de 16.000 profesionales de la compañía. Además, lidera la gestión de la inclusión y la diversidad de la compañía con el objetivo de que Accenture sea un justo reflejo de una sociedad plural y capaz. A su vez, es patrona de la Fundación Accenture, que trabaja para la mejora de la empleabilidad de los colectivos más vulnerables. Cuenta con una amplia experiencia nacional e internacional en la gestión de talento y en el desarrollo profesional de mujeres en diversos países de los cinco continentes. En lo personal, desde muy pequeña se formó en el ámbito musical como pianista. En 2016, fue reconocida como Top 100 por este ranking