0 entradas
0 comentarios
Cargo que desempeña
Socia y Directora General de España y Portugal
Categoria
Alta Dirección
Formación
Licenciada en Ciencias de la Información, especialidad Publicidad y RRPP, por la Universidad Complutense Madrid y MMBA por la Universidad Adolfo Ibáñez Chile. Cuenta con estudios adicionales de postgrado en Georgetown y la Universidad de Phoenix.
Razones para ser Top 100
Luisa es una directiva española experta en comunicación y reputación empresarial con más de 20 años de experiencia y una de las mujeres referentes en el mundo empresarial en Latinoamérica. En 2002 se mudó a Panamá para fundar la oficina de LLYC, consultoría de reputación, comunicación y asuntos públicos líder en América Latina, España y Portugal, y tras 16 años en varios países americanos, consiguió posicionarse como una de las mujeres más reconocidas de Latinoamérica; Top 10 de los CEO´s más influyentes de América Latina en 2015, Top 50 mujeres directivas de América Latina en 2013 y 2014 o Ejecutiva del Año América Latina en 2014.
Además a nivel internacional ha sido reconocida como una de las Top profesionales más influyentes de comunicación a nivel mundial por PRWeek en 2016.
También es una de las directivas españolas más comprometida con la equidad de género. Defiende que la visibilidad del liderazgo femenino y de nuevos modelos de éxito es clave para avanzar en diversidad.