Ver Perfil

0 entradas
0 comentarios
Cargo que desempeña
General Manager
Categoria
Alta Dirección
Formación
Evan Lai es General Manager de FOREO Iberia y Francia. Su experiencia se expande a través de APAC y EMEA, desde ser la fundadora de un negocio propio hasta trabajar para multinacionales como Apple. Su fortaleza radica en establecer negocios innovadores con trayectorias de alto crecimiento y liderar equipos de alto rendimiento.
Razones para ser Top 100
Evan Lai es General Manager de FOREO Iberia y Francia con experiencia en APAC y EMEA. De fundar su propio negocio hasta trabajar para multinacionales como Apple, su fortaleza radica en establecer negocios innovadores con trayectorias de alto crecimiento y liderar equipos de alto rendimiento.
Con intensa experiencia internacional, la innovación es el núcleo de su trabajo, con liderazgo y gestión incluidos. Su estilo de liderazgo se basa en conectar y el management de personas es una de sus competencias más fuertes. Apuesta por una mentalidad abierta en la que la mejora constante, la conexión, el respeto y es aprendizaje, son claves para el éxito como equipo. Sabe que la empatía, es vital para entender qué les motiva y por eso logra que trabajen con corazón y compromiso para ser las mejores versiones de sí mismos. Una marca global como FOREO, los pone ante el desafío de crecer a toda velocidad conservando los valores que los mueven.