Ver Perfil

0 entradas
0 comentarios
Nombre
Alejandra Fraile
Entidad donde trabaja
Musgrave España
Cargo que desempeña
Directora de Marketing
Lugar de nacimiento
León
Fecha de nacimiento dd/mm/aaaa
14/08/1981
Ciudad donde reside
Alicante
Categoria
Directivas
Formación (Máximo 250 caracteres)
Licenciada en Administración y Dirección de Empresas, Master en Marketing y Publicidad en Esic, MBA en Dirección de Empresas en Isem, PS en Marketing Digital en Ie y un segundo en Trasformación Digital en Esade realizado este mismo año 2019
Razones para ser candidata (Máximo 999 caracteres)
Alejandra Fraile es la Directora de Marketing y miembro del Comité de Dirección de Musgrave España. Cuenta con más de 13 años de experiencia en Dirección de Marketing y Retail y ha ocupado varios puestos de dirección de marketing en diferentes empresas multinacionales como El Corte Inglés, National Geographic Retail, Blanco, Grupo Cortefiel (actual Tendam) y Hermes desarrollando estrategias de marketing y comercial en mercados nacionales e internacionales.
Actualmente trabaja en Musgrave España que pertenece al Grupo Musgrave que durante 2018 facturó 3.9 billones de euros con más de 40.000 empleados y con más de 1.400 puntos de venta.
En España cuentan con 120 puntos de venta a través de supermercados Dialprix y Cash and carry Dialsur y emplean a más de 1.500 personas.
¿Ha sido candidata antes?
No
¿Ha sido Top 100 en alguna edición?
No
Avalada por Persona:
Carlos Saldaña (Director de Marketing en IE University y en IE Business School), Alex Cara (Global head of Omnichannel sloggi at Triumph International),David Castillo (E-commerce, Art and communication Manager at stradivarius Inditex), Avelina Salar (Brand Manager Vero Moda), Jose Manuel Tomas (Director RRHH Musgrave), Fabrizio Luca (Levi´s Kids Sales Director Iberia Haddad Brands)
La votación se cerró a las 14:00 horas del 25 de octubre.