Ver Perfil

0 entradas
0 comentarios
Nombre
Pilar Menor Sánchez
Entidad donde trabaja
DLA Piper
Cargo que desempeña
Socia Directora, Managing Partner; Miembro Steering Committee internacional de DLA- LAW- Leadership Alliance for Women; Miembro Steering Committee internacional de DLA- Mental Health and Wellbeing; Representante de DLA en la Fundación de la Real Academia de Legislación y Jurisprudencia; Representante de DLA en la Fundación Pro Bono España
Lugar de nacimiento
Madrid
Fecha de nacimiento dd/mm/aaaa
06/11/1972
Ciudad donde reside
Madrid
Categoria
Alta Dirección
Formación (Máximo 250 caracteres)
UDIMA Grado Ccias. del Trabajo y Dirección de RRHH pendiente trabajo fin grado; UCM, Estudios de Doctorado Derecho del Trabajo '99-'04; Fundación Universidad-Empresa-UNED, Curso superior de especialista universitario en Dirección de RRHH '97; Tribunal de la Rota, Abogado Rotal '97; UCM Ceu San Pablo '95 Licenciada en Derecho.
Razones para ser candidata (Máximo 999 caracteres)
Pilar Menor es abogada y Managing Partner de DLA Piper Spain, uno de los mayores despachos de abogados globales. Dirige el bufete y es responsable del Departamento Laboral. Asumió la dirección del despacho en 2012, con menos de 40 años, convirtiéndose en la única mujer en dirigir uno de los top 10 despachos en rentabilidad de la abogacía de los negocios en España. DLA es líder en fusiones y adquisiciones. Reconocida entre las 500 mujeres más influyentes de España (El Mundo-YO Dona 2016-2018), las 50 top female lawyers en la península Ibérica (Inspira Law Awards, Iberian Lawyer 2017-2018) y distinguida por los directorios legales como una de las principales laboralistas de España (Chambers Tier 1, Legal 500 leading lawyer, Best Lawyers). Profesora de Master en Centro de Estudios Garrigues e ICADE y autora de publicaciones. Miembro del Think-Tank Woman Forward y Woman in a Legal World. Fundadora del Comité Ejecutivo de FORELAB. Comprometida con la diversidad y el liderazgo femenino.
¿Ha sido candidata antes?
No
¿Ha sido Top 100 en alguna edición?
No
Avalada por Asociación:
Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (ICAM)
Avalada por Organización:
Fundación Woman Forward - Mirian Izquierdo
Avalada por Persona:
Asociación de Mujer y Liderazgo (AMYL) - Marta Gálvez-Cañero Junquera
La votación se cerró a las 14:00 horas del 25 de octubre.