0 entradas
0 comentarios
Cargo que desempeña
Directora general
Categoria
Tercer Sector
Formación
Lic. en CC. Políticas y Sociología (Univ. de Deusto); Experta en Organización, Gestión, Comunicación y Acciones ONG (COLPOLSOC); Especialista en Técnicas de Investigación Social Aplicada y Análisis de Datos (CIS) y Máster en Sostenibilidad y RSC (UNED-UJI)
Razones para ser Top 100
Miwi Clavera es directora de la primera Asociación Española de Directivos de RSC/ Sostenibilidad. De ecléctica formación y apasionada por la transformación con valores, ha participado de múltiples proyectos internacionales con el foco en el impacto social y la sostenibilidad. Su compromiso le valió el premio a la persona más relevante en Ayuda Humanitaria y/o Cooperación al Desarrollo.

Ahora, desde su llegada a DiRSE en 2015 y con el apoyo de las sucesivas juntas, ha logrado superar los 400 socios y expandir la actividad por todo el Estado a través de sus delegados, convirtiendo a la asociación en un referente.

A este puesto llegó tras una trayectoria de más de 15 años a caballo entre la gestión de organizaciones del Tercer Sector, y como experta de cooperación internacional en organismos de Naciones Unidas. Gobernanza democrática y derechos humanos, seguridad y acceso a la justicia, y sociedad civil, son algunos de los ejes en los que se ha centrado su fecunda carrera.