0 entradas
0 comentarios
Entidad donde trabaja
AXICOM
Cargo que desempeña
Country Manager España
Categoria
Directivas
Formación
Licenciada en Ciencias de la Información y Postgrado en Comunicación Financiera por la Universidad Complutense de Madrid, Master en Dirección de Marketing por la Cámara de Comercio y formación superior en Marketing Digital por Google (Squared Online 2018) y PowerMBA 2019
Trayectoria
25 años de experiencia en Comunicación tanto España como a nivel internacional, 15 de ellos como alto directivo. Actualmente Country Manager de Axicom para España, la consultora de comunicación de WPP que trabaja para empresas de base tecnológica y sectores innovadores a la cabeza de la Cuarta Revolución Industrial. Previo a su cargo en Axicom, Monica ocupó puestos de direccion en Percepcion&Image (ahora Coonic), Cohn&Wolfe (ahora BCW) y Weber Shandwick en Londres y Madrid.
Razones para ser Top 100
Su experiencia ejecutiva y trayectoria nacional e internacional han permitido a Mónica González ejercer su liderazgo con éxito, creando, desarrollando y consolidando las operaciones y el equipo de la multinacional en España. Gracias a un sólido conocimiento en gestión de equipos , orientación estratégica, desarrollo de negocio y mejora de la eficiencia ha posicionado la oficina de España como la de mayor crecimiento, retención de clientes y talento de Europa. Adicionalmente, Axicom ha sido reconocida en 2020 como mejor agencia de comunicación para trabajar por los prestigiosos galardones SABRE AWARDS. Como líder y agente de cambio, tiene un papel activo en prensa y foros para avalar el papel relevante de la comunicación en el éxito de las empresas y de las personas. Monica forma parte del Comité de Transformación Digital y Talento del Grupo WPP. Es Miembro del Comité de Dirección de ADECEC para 2021 y forma parte de clubs de directivos como DIRCOM y Club CEO España. También participa activamente en el ecosistema como Jurado de los Premios Nacionales de Ecommerce 2020 , Mentora del programa Help4startups Valencia y en el ámbito educativo en el Master de Comunicación Corporativa de la Escuela Europea de Negocios y los programas de formación en comunicación a directivos del BBVA, entre otros.