Ver Perfil

0 entradas
0 comentarios
Nombre
Lola Sanjuán Jurado
Entidad donde trabaja
CKL Comunicaciones
Cargo que desempeña
CEO
Lugar de nacimiento
Sevilla
Fecha de nacimiento dd/mm/aaaa
00/00/0000
Ciudad donde reside
Sevilla
Categoria
Empresarias
Formación (Máximo 250 caracteres)
Estudió Derecho, especializándose en Derecho Público por la Universidad Hispalense y Ciencias Políticas por la UNED. Experta en Comunicación Política y Social, en Comunicación y Género y también en Dirección y gestión de empresas de economía social.
Razones para ser candidata (Máximo 999 caracteres)
CEO de CKL Comunicaciones. Especialista en estrategia y comunicación y empresaria de referencia en la economía social andaluza, sostiene que "Sí no damos un paso adelante, jamás conseguiremos dejar de ser unas ocupas de la economía".
Entre 2009 y 2018 ha sido presidenta de AMECOOP, Asociación Empresarial de las Cooperativistas de Andalucía. Vicepresidenta de CEPES, Consejera de FAECTA y Secretaria de FEMPES. Mesa del Tercer Sector en la UE, Fundación Escuela Andaluza de Economía Social, Consejo Permanente del Consejo de Participación de las Mujeres y Consejo de Entidades de Economía Social.
Ha ocupado cargos de representación y decisión en organizaciones empresariales y organismos institucionales. Asesora en la administración pública y empresas privadas. Coach, influencer y colaboradora en medios de comunicación. Destaca por su aportación a la visibilidad del talento de las mujeres en Andalucía y por generar una red de contactos y apoyos de mujeres y hombres que promueven a mujeres en todos los ámbitos, especialmente aquellos de poder y toma de decisión.
¿Ha sido candidata antes?
Si
¿Ha sido Top 100 en alguna edición?
No
Avalada por Asociación:
AMECOOP Andalucía
Avalada por Organización:
CKL Comunicaciones
Avalada por Persona:
Paz Castro Arillo ( Programa Promociona y Asociación EJE&CON )
La votación se cerró a las 14:00 horas del 25 de octubre.