0 entradas
0 comentarios
Cargo que desempeña
Presidenta
Categoria
Función Pública, Institucional y Política
Formación
Agente de Innovación Social para el Empleo. Postgrado en Gestión y Dirección de Empresas de Alojamiento.
Razones para ser Top 100
Lola Rueda es Presidenta del Consejo Social de Jerez de la Frontera y Premio Ciudad de Jerez a la Iniciativa 2015. Agente de Innovación Social para el Empleo en el programa "Lanzaderas de Empleo", de la Fundación Santa María La Real, esta profesional gaditana ha destacado por su vocación en el ámbito de la comunicación, el desarrollo económico y el emprendimiento, pero su trabajo también trasciende a lo social por visibilizar a la mujer profesional, emprendedora y empresaria como Presidenta de la Asociación Red Profesional #MujeresImparables, una red global de mujeres y hombres que unen fuerzas, experiencias y conocimientos impulsando un concepto de profesionalidad en femenino.
Agitadora del talento gaditano, conectora y facilitadora, su trayectoria imparable le valió una nominación en la IV edición de los Premios iMm, en la categoría de “Persona Impulsora del Cambio”.
Fundadora del “Club de Embajadores de la Provincia de Cádiz”, un innovador proyecto de posicionamiento estratégico del destino Cádiz.