0 entradas
0 comentarios
Cargo que desempeña
General Manager
Categoria
Revelación y Emprendedoras
Formación
Iris es licenciada en Derecho por la Universidad de Buenos Aires, máster en Administración y Políticas Públicas en el INAP-Universidad de Alcalá, y máster en Economía Digital de la Escuela de Organización Industrial. Ha obtenido la suficiencia investigadora del Doctorado en Economía Aplicada de la Universidad de Alcalá.
Razones para ser Top 100
Iris Córdoba es general manager del Global Sports Innovation Center (GSIC), promovido por Microsoft. Es un proyecto colaborativo entre los sectores privado, público y académico que tiene el objetivo de promover la innovación en la industria deportiva. GSIC abre sus puertas en 2015 y reúne actualmente a más de 230 empresas de 35 países diferentes, donde se realizan eventos de networking entre sus socios, formación, transferencia de conocimiento y visitas a un showcase donde el público general puede conocer de primera mano cómo la tecnología está transformando el mundo del deporte.
En el año 2016 fue reconocida como una de las 10 mujeres más influyentes de la industria del deporte según el ranking que publica anualmente la revista Metadeporte, así como lo repitión en 2017 y 2018 ya en la list de las Top 20 del mismo medio. Iris es miembro activo en diversos foros, como el de mujer del CSD, Comité de Deportes de la Asociación Española de Marketing, Futbol en Palabras de la Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes o Engagement de Mujeres y Cía.