0 entradas
0 comentarios
Cargo que desempeña
Presidente
Categoria
Empresarias
Formación
Ejecutiva forjada en disciplinas empresariales con postgrados en escuelas de negocio y una intensa experiencia profesional, hasta la óptima preparación, tanto académica como humanística, para la posición que ostento actualmente como Presidente de la empresa familiar, Grupo Juste.
Razones para ser Top 100
Soy una persona responsable comprometida con mi entorno, empresarial, sectorial y social. Me esfuerzo y responsabilizo con todo mi equipo para que el impacto que las compañías generamos en nuestro entorno sea positivo y sostenible.

Actualmente soy Vicepresidente de la CEOE y, además, he sido Presidente durante 3 años de ADEFAM (Asociación de Empresas Familiares de Madrid), miembro de la Junta Directiva de Farmaindustria (Asociación Nacional Empresarial de la Industria Farmacéutica) y Vicepresidente de FEIQUE (Federación Empresarial de la Industria Química Española).

Con gran orientación y vocación solidaria, responsable y comprometida con el talento y el entorno donde trabajo, he participado en proyectos humanitarios en Perú y África.

Desde el año 2011 soy Presidente del Grupo JUSTE, compañía referente en la industria química-farmacéutica. Empresa familiar con más de 95 años de experiencia en investigación, desarrollo y distribución de especialidades farmacéuticas para el diagnóstico por imagen y principios activos farmacéuticos, exportando el 98% de su producción a los cinco continentes, desde hace más de 40 años.