0 entradas
0 comentarios
Entidad donde trabaja
Ayuntamiento de Guía de Isora
Cargo que desempeña
Asesora de Comunicación
Categoria
Función Pública, Institucional y Política
Formación
Diplomada en Protocolo, Relaciones Institucionales y Organización de Eventos por EIP de Granada. Grado en Protocolo y Organización de Eventos por la UEM y Máster en Protocolo por la UCM. Otros máster en Marketing, Comunicación Corporativa, DD. HH y Políticas Públicas y RSC.
Trayectoria
Ha trabajado tanto en el ámbito privado como en el institucional, siempre en comunicación o como profesional de las relaciones institucionales y protocolo, oficio que ha desempeñado con éxito en el Consulado de Francia en Tenerife, Vicepresidencia del Gobierno de Canarias o el Ayuntamiento de Guía de Isora.
Razones para ser Top 100
Flor, a lo largo de su carrera profesional, se ha esforzado por compaginar trabajo y compromiso social, buscando ayudar a construir un mundo mejor también para las mujeres. Su interés por acercar y poner en valor la importancia del protocolo como herramienta de igualdad y conciliación le ha llevado escribir el primer libro dedicado a igualdad de género y protocolo, en el que lleva a cabo un exhaustivo estudio acerca de cómo el protocolo es una herramienta eficaz para implementar el enfoque de género e impulsar la desaparición de desigualdades, destacando como única investigadora en esta área. “Guía para profesionales: Igualdad de género en el ámbito del protocolo empresarial” (Ed.Sindéresis). Es de destacar su amplia experiencia como profesional tanto en el sector público, privado y como docente, visibilizando a otras mujeres. Colabora en la difusión de buenas prácticas en el trabajo, participando en Conferencias y Congresos y con múltiples iniciativas en defensa de la mujer. Fue Delegada de la Asociación Española de Protocolo en Canarias de 2015 a 2017. Miembro Fundador de la Organización Mundial de Protocolo. En 2020, la Memoria de Sostenibilidad que coordinó para su empresa recibió el Premio Fundacom.