0 entradas
0 comentarios
Entidad donde trabaja
MVGM Property
Cargo que desempeña
Directora General
Categoria
Alta Dirección
Formación
Especializada en gestión; un área apasionante que le ha permitido crecer y aprender en todos los ámbitos durante más de 26 años. Generosa con el conocimiento y experiencia adquiridos, lo comparte con empleados y clientes, e imparte clases en el IE.
Trayectoria
Ha crecido de manera sostenible, centrada en la especialización y la calidad. Fue nombrada Directora Asociada y Directora Nacional de JLL, con reconocimiento a nivel local e internacional. Hoy lidera MVGM España con un equipo de más de 100 personas.
Razones para ser Top 100
Elisa Navarro es Directora General de MVGM Property. Se considera entusiasta y decidida a conseguir todas sus metas. En búsqueda continua de la excelencia, es un referente en su área específica para colegas, clientes y su entorno. El tesón, la resiliencia, y las ganas de construir una reputación intachable y ética, le han permitido crecer en un sector donde la presencia femenina no era habitual. Aunque el camino no siempre fue fácil, tiene la capacidad de convertir los obstáculos en oportunidades para seguir avanzando. Convencida de que el futuro pertenece a quien asume la responsabilidad de crearlo. También considera importante sentir la fuerza de otras mujeres del sector, por lo que es miembro de WIRES desde su creación. Cada día se esfuerza por aportar valor como profesional, y como líder de un gran equipo. Aporta una mirada ética; una visión de progreso asumiendo retos; ilusión por lo que hace y cada nuevo proyecto; así como una profunda empatía hacia su equipo para crear un entorno en el que todos se sientan dispuestos a superarse.