0 entradas
0 comentarios
Cargo que desempeña
Presidenta del Consejo Asesor
Categoria
Alta Dirección
Formación
Licenciada en Psicología y Técnico Superior en Relaciones Públicas, Comunicación y Publicidad, ambas por la Universidad de Barcelona (UB).
Múltiple y diversa formación complementaria en TIC's, estrategia y transformación digital, marketing.
Razones para ser Top 100
Elena Faba es Presidenta del Consejo Asesor del Grupo Udima CEF en Barcelona. Sus valores son la excelencia, la innovación, la ética y la transparencia e integridad. Pero también la ilusión,emoción,motivación y energía (pasión). Y con perseverancia en la consecución de objetivos (determinación).
Después de + de 25 años como empresaria y directiva en el sector TIC's,ha dedicado los últimos 4 años a revertir en la sociedad todo su know-how y background como Diputada Nacional (independiente) en el Congreso, siendo portavoz de Empleo y Seguridad Social;de Industria,Energía y Turismo;y de Igualdad; Portavoz Adjunta de Asuntos Exteriores,de Unión Europea,de Infancia y Adolescencia, y Vicepresidenta 2ª de Pacto de Toledo.
Actualmente sigue en activo desde la Asociación de Ex-Parlamentarios.
Su lucha por proyectar, visibilizar y posicionar el talento femenino la ha llevado a aportar todos sus activos innovadores y formar parte de diferentes entidades de mujeres empresarias, directivas y profesionales, incluso como fundadora y presidenta desde hace 15 años del Círculo de Mujeres de Negocios. Actualmente en Asociación de Ejecutivos y Consejeros (Eje&Con)