Ver Perfil

0 entradas
0 comentarios
Nombre
Daria Tataj
Entidad donde trabaja
Tataj Innovation
Cargo que desempeña
CEO
Lugar de nacimiento
Polonia
Fecha de nacimiento dd/mm/aaaa
00/00/0000
Ciudad donde reside
Barcelona
Categoria
Pensadoras y Expertas
Formación (Máximo 250 caracteres)
- Universidad de Michigan - Proyecto de investigación del libro "Innovación y emprendimiento. Un modelo de crecimiento para Europa más allá de la crisis"
- Universidad Tecnológica de Varsovia
- Universidad de la Sorbona
Razones para ser candidata (Máximo 999 caracteres)
Daria trabaja con empresas, gobiernos y ciudades. Network Thinking es una metodología que desarrolló en base a su investigación sobre modelos de crecimiento basados en redes en más de 30 países. Daria es Líder Digital del Foro Económico Mundial. Desde 2017 preside RISE, el único grupo permanente de alto nivel que asesora directamente a Carlos Moedas, Comisionado Europeo de Investigación, Ciencia e Innovación, y su Gabinete.
También es una de las expertas de los 100 de COTEC.
Daria trabaja en dos áreas críticas: ayuda a las empresas a construir comunidades de alto rendimiento y ecosistemas de ciudades inteligentes. Quiere que miles de personas usen el Network Thinking y hagan crecer negocios a través de la innovación del ecosistema. A través de libros, notas clave y medios de comunicación, llega a más de 30,000 tomadores de decisiones en todo el mundo. FORTUNE presentó a Daria como una de las 17 líderes empresariales emergentes mundiales, pero su verdadero éxito hoy son sus tres hijas con sus sueños.
¿Ha sido candidata antes?
No
¿Ha sido Top 100 en alguna edición?
No
La votación se cerró a las 14:00 horas del 25 de octubre.