Ver Perfil

0 entradas
0 comentarios
Nombre
Inmaculada Pérez Castellanos
Entidad donde trabaja
Pérez Castellanos
Cargo que desempeña
Socia Directora
Lugar de nacimiento
Madrid
Fecha de nacimiento dd/mm/aaaa
00/00/0000
Ciudad donde reside
Madrid
Categoria
Revelación y Emprendedoras
Formación (Máximo 250 caracteres)
Inmaculada Pérez Castellanos es abogada y empresaria, socia directora de Pérez Castellanos y Asociados, y socia fundadora honorífica de la asociación Madrid Luxury District
Razones para ser candidata (Máximo 999 caracteres)
Es impulsora y socia fundadora honorífica de Madrid Luxury District, asociación que une a las principales firmas de lujo de Madrid para promover al turismo de compras. Es quizás una de las personas que más ha hecho por el mundo de la moda y el lujo en Madrid en las últimas décadas.
Su carrera comenzó hace más de 30 años, en un mundo reservado a los despachos multinacionales. Hoy las grandes firmas de lujo confían en su consultora boutique para implantarse y operar en España. Conseguidora nata, su experiencia y conocimiento, así como su trato personal, la llevan a entender a sus clientes, dándoles innovación, eficacia y calidad humana.
Con sus 3 pasiones: el lujo, el comercio y Madrid, sueña con poner al país en el mapa del lujo internacional.
Ha participado en eventos como Madrid destino 7 estrellas, el X Congreso Internacional de Excelencia, y 4th Summit Shopping Tourism and Economy.
Cree en escuchar a la gente para aprender de ellos, del mundo y de una misma. Integra la delegación española del Global Summit of Women, y comparte con mujeres de todo el mundo la experiencia de ser empresaria, madre y ser feliz en su camino al éxito.
¿Ha sido candidata antes?
Si
¿Ha sido Top 100 en alguna edición?
No
La votación se cerró a las 14:00 horas del 25 de octubre.