Ver Perfil

0 entradas
0 comentarios
Cargo que desempeña
Presidenta
Categoria
Pensadoras y Expertas
Formación
Abogada
Razones para ser Top 100
Cruz Sánchez de Lara es Presidenta de THRibune, asociación independiente, pluralista y laica, centrada en la defensa de los Derechos Humanos. Presente en 5 continentes y más de 17 países, sus proyectos contribuyen a erradicar la explotación humana y a la condena de todo tipo de violaciones. Autora profusa, ha volcado en libros, artículos y conferencias, las lecciones aprendidas en su lucha por los derechos humanos en general y de las mujeres en particular.
Titular de Sánchez de Lara Abogados, ha conjugado su intensa vida profesional, con una activa participación en organizaciones, con un objetivo: lograr una sociedad más justa.
Su humildad y constancia, contagian e impulsan a las personas con las que trabaja. Patrona de Alianza por la solidaridad y Consejera en "El Español", fue reconocida como “Mujer del año” 2019 por Diario 16. Su Constitución autógrafa con 169 artículos escritos a mano por 169 personajes notables o la gala en el Teatro Real en beneficio de la Asociación para la Prevención y Reinserción de la Mujer Prostituida, completan un perfil generoso y comprometido.