0 entradas
0 comentarios
Entidad donde trabaja
NEORIS
Cargo que desempeña
Directora General en España
Categoria
Alta Dirección
Formación
Ingeniera Superior Industrial por la Universidad de Valladolid. Tiene un Máster en Dirección, Estrategia y TIC por la Universidad Politécnica de Madrid, así como varios másteres en reconocidas escuelas de negocio como PADE – Programa de Alta Dirección de Empresas - en IESE Business School y Programa de Dirección avanzada en IE.
Trayectoria
Cristina cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de las Tecnologías de la información. Antes de su incorporación a NEORIS, Cristina ocupó distintos cargos de responsabilidad en compañías como Indra o Soluziona, liderando clientes dentro del sector de las telecomunicaciones como Vodafone, Telefónica o France Telecom.
Razones para ser Top 100
Cristina Valles ha conseguido mantener la tendencia de crecimiento de NEORIS en España – un mercado muy importante para el negocio global de la compañía –, y se ha convertido en un claro ejemplo de mujer al frente de una empresa tecnológica, un sector que aún está masculinizado. Tanto es así, que ha participado en varios foros para fomentar la diversidad en este sector. Además, su presencia en medios ha sido muy destacable durante este periodo. De hecho, fue una de las directivas que participó recientemente en la iniciativa Observatorio Vodafone de la Empresa. Gracias a su excelente capacidad de liderazgo y gestión, y a sus esfuerzos por fomentar el trabajo en equipo, está garantizando la perfecta continuidad del negocio a pesar de la crisis sanitaria, y está mejorando el nivel de productividad de sus empleados con iniciativas en las que prima la salud y seguridad de los mismos.