0 entradas
0 comentarios
Cargo que desempeña
Consejera. Directora de Comunicación&Marca, Relaciones Institucionales y con Inversores
Categoria
Directivas
Formación
Lic Dirección y Administración de Empresa; Máster Gestión Empresarial, Dirección Comunicación&Mkg& Public Affairs&Lobby IE Business School; Master en Organización y Dirección de RRHH_IDE Directivos Business School; Curso BME Relación con Inversores.
Razones para ser Top 100
Cristina Amor Soto está volcada en dotar a EURONA Telecom de una identidad única, centrada en proyectos empresariales con una clara visión social. En los últimos tiempos ha liderado proyectos que buscan acotar el problema de la despoblación en España, llevando Internet a las zonas rurales con soluciones tecnológicas viables como el satélite confiriéndole ese enfoque vertebrador y de cohesión territorial.
Junto a su equipo, la esencia es llevar Internet donde no llega nadie, también trabaja por el progreso y el desarrollo en África, haciendo realidad proyectos Educativos beneficiando a cerca de 2 millones de niñ@s, llevando conexión a las escuelas de Benín, Marruecos, Senegal o Costa de Marfil. También se ha puesto en marcha proyecto de Telemedicina para garantizar el acceso a una SANIDAD básica en Marruecos, llegando a millones de personas vulnerables y salvando vidas.