0 entradas
0 comentarios
Cargo que desempeña
Chief Operating Officer Iberia - International Wealth Management
Categoria
Directivas
Formación
Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE) y en Derecho por la Universidad de Castilla-la Mancha. Está certificada en Buen Gobierno por el ICA (Instituto de Consejeros y Administradores) y ha realizado programas de desarrollo directivo en ESADE (Promociona) y UCLA (W50).
Razones para ser Top 100
Concepción Gómez de Liaño es Chief Operating Officer (COO) de Iberia en Credit Suisse, división de “International Wealth Management”. Sus logros y experiencia en entornos multinacionales le han valido la incorporación a los Comités de Dirección de la región Iberia, de España, de la Dirección de Portugal y del Comité de Riesgos del Sur de Europa.
Estrategia, gestión del cambio y canales digitales son sus mayores fortalezas. Por su contribución personal en proyectos de impacto, recibió en 2018 el premio “Accountability” otorgado por Credit Suisse a nivel mundial. Sigue de cerca las tendencias que le permiten anticiparse a los problemas e involucra a los equipos en la creación de valor para el negocio.
Su paso por distintas áreas en Credit Suisse le han hecho clave en el posicionamiento del Banco en España. Ha sido Directora del canal Internet, Directora de Estrategia y Marketing y COO de España.
Previamente ha trabajado en Monitor Company, consultora estratégica fundada por Michael Porter, en Openbank -Banco Santander- y en Antfactory, fondo de capital riesgo especializado en invertir en start-ups.