0 entradas
0 comentarios
Entidad donde trabaja
WIRES (Women in Real Estate)
Cargo que desempeña
Presidente
Categoria
Profesionales y Líderes independientes
Formación
Arquitecto Superior y en proceso PhD (Doctorado) Exed Education: Harvard Business School, IE Business School, IESE , ESADE. Tambien ha obtenido la certificación internacional MRICS. Premios y becas: beca en 2020 de la Fundación Rafael del Pino, premio en 2015 a "IE Woman of the Month" y Beca en 2011 "Mujeres y Liderazgo"
Trayectoria
Tiene 18 años de experiencia. Es presidenta y socia fundadora de WIRES, pertenece a comités de dirección de otros organismos: inmobiliario (ULI), academia (IE University), tecnología (TechEstate) y sostenibilidad (WAS). A nivel corporativo: actualmente trabaja en promoción inmobiliaria, y anteriormente en consultoría inmobiliaria.
Razones para ser Top 100
Carmen Pandero es presidente y socia fundadora de la asociación WIRES (Women in Real Estate Spain), Comité Ejecutivo ULI (Urban Land Institute), fundadora y Comité Asesor del Master in Real Estate Development en IE University, socia fundadora de WAS (Women Action Sustainability), Comité Rector del Instituto de Estudios Inmobiliarios Financieros, Miembro de Honor de la Fundación de Amigos de Museo del Prado, profesora en master (IE) y universidad ( UPM-MDI) y recientemente formó parte del Comité de Expertos del Ayuntamiento de Madrid. Tiene una trayectoria de mas de 18 años en el mundo inmobiliario y una formación amplia. Licenciada en Arquitecto Superior y varios programas superiores, el último en 2020 en Harvard Business School; y anteriores en IE y IESE o ESADE entre otros. También obtuvo la certificación internacional MRICS en 2015 y actualmente estoy cursando el Doctorado. Ha obtenido becas y premios a la trayectoria: la mas reciente beca en 2020 Fundación Rafael del Pino, premio en 2015 a \"IE Woman of the Month\" o la Beca en 2011 \"Mujeres y Liderazgo\". WIRES obtuvo también el premio SIMA-ASPRIMA 2019 de “Mejorando la Imagen del Sector Inmobiliario”.