0 entradas
0 comentarios
Cargo que desempeña
CEO de dinh van en España y Portugal
Categoria
Directivas
Formación
Es Licenciada en International Business en la European Business School de París y habla cuatro idiomas. Hace más de 15 años que vive en Madrid, ciudad que considera perfecta para favorecer las relaciones interpersonales.
Razones para ser Top 100
Con una larga trayectoria en el mundo del marketing y de la publicidad, Candice Laporte se especializa en el mundo de la joyería de lujo por ser CEO de la Maison dinh van en España y Portugal. Ha estado comprometida con varias entidades sin ánimo de lucro, como el Comité España de los Consejeros de Comercio Exterior de Francia (CCEF) y la Asociación de Amistad Franco-Española Mujeres Avenir. Además, ha cofundado empresas del sector editorial y eventos y ha vivido la experiencia de participar como asesora en el emprendimiento de varias empresas durante los últimos años.
Apostó por establecer la primera joyería en España en una localización estratégica para el sector lujo: la milla de oro de Madrid. La firma cuenta con interesantes planes de expansión en diferentes países de Europa, Asia y América.