0 entradas
0 comentarios
Entidad donde trabaja
HIRIS Care
Cargo que desempeña
Directora de Consultoría HealthTech
Categoria
Startups y Pymes
Formación
Licenciada en CCEE Empresariales por la Universidad de Santiago de Compostela, Master en Economía Financiera por ICADE, Programa Superior de Políticas Sanitarias y Relaciones Institucionales por IE Business School, Programa Ejecutivo de Alta Dirección- Promociona por ESADE Business School, y Programa WEHealth por IESE Business School
Trayectoria
Ha sido subdirectora de DGE Bruxelles, jefa del Área de Gestión Económica de Proyectos de I+D+i de Laboratorios Farmacéuticos ROVI, directora gerente en la Sociedad Española de Radiología Médica (SERAM), responsable de Relaciones Institucionales de HM Hospitales, y actualmente directora de Consultoría y Clientes de la start up HIRIS Care.
Razones para ser Top 100
Belén Codina es Directora de Consultoría de Health Tech en Hiris Health. Es una convencida de que la forma de conseguir avances en la sociedad, es dando visibilidad a las mujeres con puestos de liderazgo. Se considera una luchadora, una persona que tiene un gran pundonor y una alta exigencia sobre sí misma y sobre los frutos de su trabajo. Disfruta colaborando con personas que la inspiran, por su entrega, generosidad y resultados excelentes.