0 entradas
0 comentarios
Cargo que desempeña
Presidenta ejecutiva
Categoria
Empresarias
Formación
Lcda. en Farmacia (UCM). Diplm. en Óptica y Optometría (UCM). MBA del I.E.S.E (U. Navarra). Certificado Buen Gobierno de Sociedades IC-A (Inst. de Consejeros y Administradores). Doctorando en Derecho y Económicas CEU Escuela Internacional doctorado.
Razones para ser Top 100
Begoña Sánchez Ramos, Fundadora y Presidenta de Across Internacional España Across Colombia y Across Chile. Con anterioridad fundó Alta Eficacia y ocupó cargos de Alta Dirección como Directora de Marketing en Banesto, Continente, y Banco Madrid. Lo compaginó con una intensa labor docente (MBA de I.C.A.D.E, 3 años y CECO 7 años). 12 años Vocal de EBEN España (European Business Ethics Network) y 9 años presidenta de Chárter100, asociación de mujeres profesionales.

Actualmente trabaja muy activamente en el campo de la Empresa y los Derechos Humanos. Desde 2015 participa anualmente en el Foro Mundial de Empresa y DDHH, de Naciones Unidas en Ginebra.

Premio Real Academia de Farmacia (1984), Consejo Superior de Farmacéuticos (1985). Presidenta del Comité Científico del I Congreso Internacional de "Mujeres en el mundo liderando el milenio" y vocal de los Comités Científicos de los Congreso “Ética Empresarial e Innovación” y “El trabajo en la función y responsabilidad social de la empresa”.