0 entradas
0 comentarios
Entidad donde trabaja
Komvida Kombucha SL
Cargo que desempeña
Cofundadora
Categoria
Startups y Pymes
Formación
Estudió Traducción e Interpretación y Piano. Tras trabajar 3 años para empresas del Ibex, en el Think Tank Corporate Excellence, decidió dar la vuelta al mundo en solitario para descubrir aquello que diera verdadero sentido a su vida.
Trayectoria
En su viaje descubrió la kombucha y supo que se la llevaría a Extremadura para fundar junto a su mejor amiga, Nuria, su propia marca. Tres años después, Komvida emplea a casi 40 personas del área rural, es líder del mercado en su categoría en España, y líder en entornos digitales a nivel europeo.
Razones para ser Top 100
Tres años les han bastado a Bea Magro y a Nuria Morales para crear una empresa de kombucha que hoy cuenta con casi 40 trabajadores, el 80 % mujeres rurales. Y no solo eso, Komvida Kombucha ha logrado posicionarse como marca de kombucha líder en el mercado español y líder en entornos digitales a nivel europeo. Si algo estaba claro en la mente de estas dos emprendedoras, es que la fábrica de Komvida estaría en Fregenal, pueblo natal de ambas. A pesar de los problemas logísticos que esto supone, querían aportar a la economía local. Y es que, el objetivo de Komvida no es otro que contribuir al bienestar de las personas no solo a través de una bebida sana, ecológica y artesanal, sino empoderando a la mujer rural. “Cuando tu propósito es honesto, y tu equipo lo siente como suyo, trazar el camino es más sencillo”. Compaginando su trabajo como madre y fundadora de Komvida, Bea ha lanzado su propio podcast y participa continuamente en eventos y conferencias sobre bienestar y emprendimiento. Una labor que disfruta llevando a cabo debido a su condición de líder innata, curiosa, valiente y con el propósito de poner su talento al servicio de los demás. Un talento que ha sido reconocido a través de diferentes premios a lo largo de su trayectoria: Emprendedor XXI la Caixa, Choiseul 100, Premio FIAL, Premio Grupo ROS...