0 entradas
0 comentarios
Entidad donde trabaja
Freedom and Flow Company
Cargo que desempeña
Fundadora
Categoria
Startups y Pymes
Formación
He defendido dos doctorados Cum Laude, en Medicina (2017) y en Rendimiento Deportivo en Paralímpicos (2012), convencida de que el aprendizaje continuo y la investigación es base de la innovación. He cursado posgrados de estadística aplicada, gestión deportiva y recientemente cursos como The PowerMBA y The PowerMarketing Digital.
Trayectoria
Crecí profesionalmente en el Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo, trabajando durante 7 años para mejorar la calidad de vida de los pacientes (robótica, exoesqueletos, telemedicina, rehabilitación...). En 2014 cree Freedom&Flow (Inteligencia de Datos en Bienestar y Salud) y en 2019 Thinking Makers (Protección de Datos). También disfruto como profesora en la UCLM y en 2020 fui nombrada Miembro del Focus Group on Artificial Intelligence for Europe de la Comisión Europea.
Razones para ser Top 100
Mi nombre es Beatriz Crespo y me gustaría formar parte del Top 100 para seguir dando visibilidad a la investigación, innovación y negocio que hace que la salud y el bienestar avance en diferentes sectores. Este año 2020 he recibido junto a mi equipo en Freedom & Flow, la empresa que fundé hace 6 años para impulsar la Inteligencia Wellbeing (usar datos para la mejora del bienestar): el Premio Pyme Innovación y Digitalización (Cámara de Comercio y Banco Santander), Finalista Emprendedoras 2020 y Mejor solución eHealth (Ayto. Madrid). Crecemos internacionalmente con clientes del Ibex 35, aseguradoras y centros hospitalarios. También junto a la Lanzadera de Juan Roig. Recibí el TopVoice LinkedIn 2019 por la divulgación que hago en salud, bienestar corporativo, big data, IA y hábitos de vida saludables y la COVID me lanzó al mundo "youtuber". Creé las Healthy Pills, bautizadas por los medios como las "Píldoras del Confinamiento" con miles de visualizaciones diarias y di el salto a la televisión para poder llevar también la salud y el ejercicio a las personas mayores. Para mí es un placer volver a ser candidata al Top 100, del que ya formé parte en el año 2018 en la categoría de emprendimiento, Gracias por tu tiempo y atención