0 entradas
0 comentarios
Cargo que desempeña
Directora General L´Oreal Lujo
Categoria
Directivas
Formación
Nacida en Estados Unidos y trilingüe en Español, Francés e Inglés. Ana es licenciada en Finanzas por CUNEF y posee un titulo MBA por INSEAD.
Razones para ser Top 100
Ana es directora general de la división de lujo de L´Oreal desde 2018, donde se enfrenta con su equipo, como lideres del mercado, al reto de la transformación de la industria cosmética selectiva en este país, junto al lanzamiento de nuevas marcas y la digitalización de la organización. Se incorporó en 2006 al grupo L´Oreal en Francia, donde gestionó en distintos puestos negocios y equipos en Europa, Oriente Medio, Africa e India. Antes de trabajar en L´Oreal Ana trabajó en consultoría estrategia en Monitor-Deloitte en Paris, Londres, Lisboa y NY y comenzó su carrera en banca de inversión en BNP-Paribas.

Madre de dos hijas, Ana en su trayectoria ha demostrado una gran visión estrategia con un enfoque en el desarrollando de marcas y equipos potentes. A la vez ha mostrado un firme compromiso con la sostenibilidad, las mujeres y el liderazgo femenino que asume y promueve en su organización.

Fue nombrada en 2018 uno de los 100 jóvenes lideres económicos de España en el ranking Choiseul