Virginia Calvo es cofundadora de Good Game Group, el mayor grupo empresarial de los esports de España, que ha levantado la ronda financiación más alta de la historia del sector en nuestro país. Además, desde 2012 es copropietaria de Vodafone Giants, club de esports más laureado de España.
Emprendedora nata, entusiasta y con objetivos claros, lucha por la integración de la mujer en esta industria, también a través de la creación de la Asociación de Clubes de Esports, del que es Secretaria Ejecutiva.
Su objetivo en Good Game Group es afianzar la compañía en Europa en sus tres ejes de actividad: competición, entretenimiento y desarrollo y comercialización de producto, entre los que reúne a más de 25 millones de aficionados. En competición, Good Game Group (GG Group) es la empresa matriz de dos equipos de esports: Vodafone Giants, presente en más de 10 disciplinas y el más premiado de League of Legends, el juego más seguido en España. El grupo compite en 13 juegos, frente a los 2’6 de media de sus 3 principales rivales.