Una profesional que ha visto cumplida su vocación: trabajar con y para las personas, poniendo en común el interés de las personas con los de la organización, para conseguir por una parte la sostenibilidad de la organización y simultáneamente, el desarrollo profesional de las personas.
Susana se siente orgullosa de haber crecido en una entidad como AENOR, donde hace 19 años comenzó como Técnico de RRHH, y a fecha de hoy es miembro del Comité Ejecutivo, reportando al CEO, como Directora Corp. de Personas y Organización de una organización con más de 850 profesionales repartidos en 15 países. Ha sido, y sigue siendo, un viaje apasionante. ¿Sencillo? No. ¿La clave? Solo encuentra tres: esfuerzo, trabajo y pasión.
Inquietud permanente por estar actualizada, y para ello participa activamente en diferentes asociaciones: Miembro de la DCH (Organización Internac. de Directivos de RRHH); Miembro de AEDRH (Asoc. Española de Directores de RRHH) Miembro Club Benchmarking IE (Coordinadora del Lab de RRLL).