Sandra Andujar

Presidenta

Consorcio de Turismo y Cultura por la Excelencia Española - Federación Española de Lujo

Formación

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por Blanquerna – Universidad Ramón Llull. Tiene un posgrado en Marketing por la Universidad Pompeu Fabra y un posgrado online en Marketing Management por EADA Business School.

Trayectoria

Desde 2016, preside Elite Excellence – La Federación Española del Lujo, una entidad reconocida por el Ministerio del Interior del Gobierno de España que agrupa a más de 130 marcas seleccionadas de alta gama y de lujo.

Además, en abril de este año, co-fundó Spain is Excellence – Consorcio de Turismo y Cultura por la Excelencia Española, el primer consorcio dedicado a atraer visitantes de calidad y poner en valor España, sus comunidades autónomas y sus empresas.

Mas temprano en su carrera fue directora de Business City Magazine y ejecutiva de cuentas de Antena 3. También fundó A Gold Partner, una empresa especializada en organización de eventos corporativos, exclusivos y adhoc.

Razones para ser Top 100

Además de presidir dos entidades dedicadas al lujo, Sandra ejerce de divulgadora, a través de discursos y diversos medios de comunicación. Ha participado en el “Informe del Lujo 2022” por Ipmark y es oradora para empresas de lujo sobre la excelencia y en mesa redonda de Casa Decor.
También ha coorganizado la I edición de los Premios a la Excelencia Corporativa desde sus dos entidades, un evento que que pone en valor a empresas que posicionan la marca España a nivel internacional y su excelencia.
Recurrentemente organiza encuentros profesionales para tender puentes entre la comunidad española y comunidades internacionales.