Rosana Pérez Gurrea

Abogada y profesora de la UOC

Despacho de abogados

Formación

Licenciada en Derecho por la Universidad de Navarra; Oposiciones a Registros; Máster en Dchos Fundamentales calificación MH; Concedida la suficiencia investigadora y realizando el Doctorado en Derecho Civil; Letrada traductora de Inglés Jurídico

Trayectoria

Abogada en ejercicio con más de 15 años de experiencia contrastada, Socia Directora de Pérez Gurrea Abogados, Despacho multidisciplinar con ámbito de actuación en todo el territorio nacional. Vocal de la Subcomisión sobre Derechos de los Consumidores del Consejo General de la Abogacía Española (CGAE). Profesora del Máster de Acceso a la Abogacía de la Universidad de La Rioja (años 2013 a 2016) y Profesora de Derecho en la Universidad Oberta de Catalunya (UOC) desde el 2017 hasta la actualidad.

Razones para ser Top 100

Susana Pérez Gurrea es Socia Directora de Pérez Gurrea Abogados, Despacho multidisciplinar con ámbito de actuación en todo el territorio nacional. Abogada por vocación y apasionada del Derecho, Premio Estrella de Oro a la Excelencia Profesional en reconocimiento a su trayectoria profesional. Ha tenido gran presencia en medios por liderar y conseguir múltiples sentencias reconociendo los derechos de los consumidores y en la actualidad también en el ámbito del derecho penal y civil.

Compagina el ejercicio profesional de la Abogacía con la actividad docente é investigadora (su otra gran pasión). Colabora en diferentes medios de comunicación y revistas especializadas con más de 60 artículos publicados. Sus publicaciones se pueden consultar en www.dialnet.es.

Conferenciante habitual y ponente en Congresos y Jornadas en materias relativas a Derecho Civil, Inmobiliario y Bancario. A día de hoy cuenta con más de 8.000 seguidores en redes sociales