Rocío Osborne es miembro fundamental del Grupo Osborne, y como Directora de Comunicación y Relaciones Públicas es trabaja en la empresa familiar española con casi 250 años de historia, en la elaboración de vinos, bebidas espirituosas y derivados del cerdo.
Parte de la familia propietaria Rocío invirtió muchos años de formación en diferentes sectores para optar a su actual puesto. Superó el proceso de selección gracias a su experiencia laboral previa, y hoy es un eslabón fundamental pues es quien transmite al mundo los valores de la compañía bicentenaria –se fundó hace 250 años– que tiene un fascinante pasado y un muy prometedor futuro por delante y cuyo nombre lleva con orgullo.
Grupo Osborne fue la primera bodega en conseguir un crédito vinculado a parámetros sostenibles y en una de sus marcas, Ron de Caña, que es el primer ron con huella de carbono cero. Su estrategia a futuro es transformar el negocio hacia un mundo de productos gourmet, de origen español que reflejen la cultura, algo que iría de la mano con el proceso de digitalización.