Piluca Barrau Martinez

Titular gerente, optometrista, farmaceutica, audioprotesista

Farmacia Pilar Barrau y Ópticas Barrau Font, Centro de Audiología Barrau

Formación

Estudió óptica y optometría en la Universidad Europea de Madrid, después, hizo el master en optometría clínica del centro Boston de Optometría. Al terminar el master hizo Licenciatura Farmacia, en la UAX, varios masters en terapia visual y audiología.

Trayectoria

Con solo 21 años de edad, y el mismo año que terminó la cerrera de Óptica, fue contratada por la misma universidad para dar clases de varias asignaturas de la diplomatura .A la vez, Piluca hacía el master de Optometría y compaginaba la docencia con estudios superiores. En el master suspendió farmacología, cosa que vio como injusta, lo que le llevó a matricularse en la Licenciatura de Farmacia. Continuó con la Docencia en la universidad mientras compaginaba sus estudios de Farmacia.

Razones para ser Top 100

Piluca Barrau Martinez dirige tres empresas -Farmacia Pilar Barrau y Ópticas Barrau Font, Centro de Audiología Barrau- a la vez ha ayudado a algunas empresas de forma externa, e imparte charlas sobre información de salud a otras ópticas, en asociaciones contra el cáncer, etc.

A día de hoy, es experta en dermocosmética, ha creado su propia línea de cosmética y formulado un contorno de ojos con extracto de caviar, cristal líquido y otros ingredientes de máxima eficacia y sofisticación. Es uno de los productos más vendidos en nuestra farmacia, con pedidos que van a diferentes puntos de toda la península y que ha estado nominado a mejor producto cosmético en idermo.

Realiza diariamente las revisiones optométricas de dos ópticas y los análisis dermocosméticos de la Farmacia.
Colabora con distintas radios locales, y semanalmente con una radio de Andalucía.