Olga Fernández Rupérez

Directora de Soporte Iberia

Oracle España

Formación

Es Ingeniera en Informática por la Universidad de Deusto y obtuvo el Programa Ejecutivo de Esade.

Trayectoria

Tiene una trayectoria de 14 años en Oracle, en puestos como Principal Service Account Manager y Customer Management Snr. Manager. Anteriormente, fue Senior Support Account Manager en BEA Systems y previo a eso ocupó diversos cargos en Sun Microsystems: se desempeñó primero como Focus Call Engineer, Project Manager y Service Account Manager.

Razones para ser Top 100

Olga Fernández Rupérez es Directora de Soporte Iberia en Oracle, una empresa de servicios y consultoría IT. Es la primera mujer en liderar el departamento que más factura tanto en la subsidiaria de España como en Portugal. Desde su cargo, gestiona cientos de contratos tanto de sector público como privado, con una base de clientes que representa a toda la economía española, desde las empresas del IBEX hasta las pequeñas y medianas.

Además, forma parte del Comité de Dirección de Oracle España desde hace tres años, donde participa del diseño de la estrategia y las decisiones de la subsidiaria, trabajando en un crecimiento apalancado en una cultura inclusiva, unos sólidos valores de empresa, y al crecimiento y relevancia de la marca Oracle en el país. También es líder de la comunidad OWL (Oracle Women Leadership).