Natalia Sánchez Sanz

Directora General

Weber Shandwick

Formación

Licenciada en Ciencias de la Información, rama Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid.
Future Leaders Academy, Master in International Management & PR.

Trayectoria

Profesional con más de 20 años de experiencia en asesoramiento estratégico en comunicación corporativa y de consumo.
Desde el 2021 es directora general de Weber Shandwick, una agencia de comunicaciones con base en Estados Unidos. Su trayectoria en esa empresa comenzó en el 2005, cuando ingresó como Ejecutiva de Cuentas en Tecnología. Luego se desempeñó como Directora de Cuentas y Vicepresidenta, hasta llegar al cargo que ocupa hoy.

Razones para ser Top 100

Natalia Sánchez Sanz es Directora General de Weber Shandwick, una de las agencias de comunicación de referencia en España. Con su trabajo, ha contribuido en la definición de campañas de RSC y de propósito de marca para clientes como Leroy Merlin (ganador del Premio Ramón del Corral por Demos Vida a Un Hábitat Mejor); el SABRE Award otorgado por Holmes Report en la categoría de “Multimarket Campaign” con Motorola o la campaña de transición a la TDT, ganadora de un Premio ADECEC, con la asociación Impulsa TDT.

Versátil y de mente abierta, le gusta desarrollar estrategias integrales que permitan a las empresas adaptarse a los nuevos escenarios del mundo actual. Su conocimiento y experiencia en el sector tecnológico le permite comprender mejor los modelos disruptivos y el impacto que la tecnología tiene en la sociedad y en la cultura de las organizaciones.