Natalia Ortiz Calzón

Bilbao

-

Manchester

Chief Commercial Officer

The Fragance Shop

Trayectoria Profesional

Licenciada en Business & Economics por la Universidad de Deusto, Bilbao. Continuó su formación con el Master en Visual Merchandising por Nielsen y el Programa de Desarrollo Directivo (PDD) en IESE, Madrid.

Experta Senior a nivel internacional en proyectos de transformación de negocios, cuenta con una experiencia de más de 19 años apoyando a las organizaciones a mejorar sus resultados.
Habiendo trabajado en empresas lideres en su sector, tales como, World Duty Free Group, Dufry, Douglas.

Razones para ser Top 10 Exterior

Actualmente Natalia Ortiz Calzón es Chief Commercial Officer en The Fragance Shop, UK. y cuenta con una aquilatada experiencia en las áreas Comerciales & Procurement, Sector: FMCG y Lujo, Mercados: Locales y Travel Retail, en las Regiones: EMEA & UK.

Con un profundo conocimiento del Retail a nivel internacional, y de las dinámicas del mercado, ha combinado una clara y aguda visión de las necesidades de los clientes con amplias dotes de negociación, lo que la convierten en un activo de gran valor para cualquier empresa.

Su experiencia internacional se ha consolidado habiendo estado basada en varios países como: Alemania, y Reino Unido., en tanto su visión a nivel 360º le ha permitido una transformación integral de negocios llevándolos al siguiente nivel.

Acostumbrada a liderar equipos de alto rendimiento, es especialista en hacer las empresas más rentables a través de negociaciones a nivel global. Gestión, Cultura y Resultados, son los ejes desde los que trabaja esta directiva experta en Estrategia, Eficacia de la organización e Integraciones y Transformaciones empresariales.