Monika White

Directora General en España

Emirates Airlines

Formación

Se graduó en Administración y Dirección de Empresas.

Trayectoria

Ha dedicado toda su vida profesional al sector de la aviación. Forma parte de Emirates desde 2010, cuando la compañía aterrizó en España. Al principio, fue Directora de Operaciones y, en 2018, se convirtió en Directora General.

Razones para ser Top 100

Monika White es Directora General en España de Emirates Airlines. Durante la pandemia, gestionó una alianza logística de vacunas de Dubái y también firmó un acuerdo con Unicef para apoyar la iniciativa Covax, un programa que impulsa la distribución equitativa de las vacunas. A través de sus vuelos, la empresa ha transportado más de 600 millones de dosis a más de 200 destinos. Su reto ahora es impulsar la recuperación de la compañía después de dos años de parón por la pandemia.

Monika White forma parte de la compañía desde que aterrizó en España en 2010. Desde enteonces, ha vivido una gran expansión, pasando de un solo vuelo diario operado con un A330 a cuatro diarios actuales entre España y Dubái, todos operados exclusivamente con el A380, el avión de pasajeros más grande del mundo. Además, superan las 28.000 plazas semanales con los vuelos desde Madrid y Barcelona.

Emirates fue elegida como la “Mejor Aerolínea del Mundo” mediante una votación realizada por los lectores de las revistas The Telegraph Ultratravel UK y Ultratravel Middle East para los Premios Ultra 2019.