Mónica Sáinz Domínguez es Directora Unidad Gestión Integral del Gasto en Banca March cargo que ocupa desde mayo de 2017, con altas responsabilidades relacionadas con la optimización, la eficiencia y la contención de los gastos generales y amortizaciones, mediante la aplicación de políticas de gasto y negociaciones con terceros.
La directiva, con más de veinte años en el sector, ha luchado en un mundo muy masculino: desde la propia carrera como una de las pocas mujeres en su clase, pasando por las diferentes etapas hasta llegar a su actual posición, ha conseguido muchos éxitos en su materia. Entre ellos, destaca el hecho de haber implantando un modelo de compras en distintas entidades financieras (Banc Sabadell como consultora; Bankinter como directora de la unidad; Banca March como directora de unidad).
Con una implantación de este modelo, basado en la tecnología, ha logrado conseguir ahorros de más de un 10% en cada caso de implantación. Le apasiona la gestión de equipos, es muy proactiva en todos los ámbitos y proyectos que desempeña.