Mónica Fernández Bové es CEO y fundadora de Wedid Ventures, un Venture Studio que ha alumbrado ya 3 nuevas startups, y que ambiciona ser un proyecto referente a nivel Europeo en la co-creación empresarial entre la economía analógica y la digital.
Fue CEO por primera vez a los 26 años en el sector financiero, donde desarrolló un innovador software inteligente de gestión de inversiones, consiguiendo doblar el volumen gestionado sin incurrir en mayores costes.
Más tarde entró a formar parte del grupo de emprendedores escogidos para fundar la Mobile World Capital, que puso en marcha iniciativas tan conocidas como 4YFN, calificado como el evento de startups de crecimiento más rápido de Europa, o mVentures desde donde construyó y aceleró más de 100 startups de diversa índole.
En 2021 fue seleccionada por el US Department of State para participar en el programa AWE (Academy for Women Entrepreneurs.
Se ha involucrado como miembro activo de la comunidad … en la defensa de las personas discapacitadas a partir de su experiencia como madre de un niño …tarea que concilia con su rol actual.