Mireya Rabadán es Directora General de Grupo hna, entidad aseguradora que gestiona la previsión social de los arquitectos, arquitectos técnicos y químicos de España desde hace más de 75 años y cuyo volumen total de activos ascendía al cierre de 2021 a 4.675 millones de euros.
Al poco de asumir su actual puesto a principios de 2020 tomó diversas decisiones para proteger a los mutualistas ante la crisis del coronavirus: cobertura médica de la pandemia, consideración de incapacidad temporal como accidente derivado de la Covid-19 o flexibilización del pago de las cuotas del producto de previsión, entre otras medidas.
Durante su gestión, en el pasado ejercicio, la cifra de negocio se incrementó un 14% respecto al año anterior, situándose en más 472 millones de euros. Además, se ha repartido un 34% más en participación en beneficios.
Recientemente se unió a RedEWI, una red de profesionales del sector asegurador que tiene el objetivo de alcanzar en 2023 un 40% de mujeres directivas en el sector.