Marlen Estevez

SOCIA Y MIEMBRO CONSEJO ADMINISTRACIÓN

ROCA JUNYENT

Formación

Licenciatura en Derecho y Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Pontificia de Comillas (E-3)
Advanced Management Program en Wharton School (University of Pennsylvania), 2022
Programa en Liderazgo Global Harvard University, 2020.

Trayectoria

Socia de Roca Junyent y Miembro del Consejo de Administración de la Firma.
Presidenta de Women in a Legal World.
Advisory Board del Global Legaltech Hub.
Vicepresidenta del International Legal Service Committee del Consejo de
Abogados de Europa
Es profesora en la Universidad Pontificia de Comillas ICADE, la Universidad Carlos III y la Universidad Politécnica, entre otras.
Co-Directora del programa “Legal Leadership Development Program”, impartido por Harvard y WLW.

Razones para ser Top 100

Marlen es una persona profundamente curiosa. Empezó su carrera en banca en Suiza y posteriormente se volvió a Madrid para dar rienda suelta a su mayor vocación, trabajar por la justicia. Desde entonces, ha dedicado su carrera al mundo de la resolución de conflictos con componente internacional.
Actualmente ejerce la profesión como socia de ROCA JUNYENT donde forma parte del Consejo de Administración y dirige la comisión de innovación y de desarrollo de negocio.
Hace 4 años fundó una asociación sin ánimo de lucro, Women in a Legal World, desde donde trabajan por promocionar el talento femenino en el sector legal, habiendo recibido varias distinciones.
Asimismo, Marlen es miembro del consejo asesor de relevantes organizaciones del tercer sector y del sector jurídico relacionadas con el arbitraje y la innovación.
Reconocida entre las 10 mejores abogadas de España por prestigiosas publicaciones nacionales e internacionales (Chambers & Partners, Legal 500, Yo Donna, Iberian Lawyer, Acijur)