María Isabel Rojo

Gisela Ortiz

Enthec

Formación

Es ingeniera Informática en Sistemas por la Universidad Francisco de Vitoria. Se especializó en ciberseguridad en la Universidad Carlos III de Madrid.

Trayectoria

Tiene experiencia en departamentos de ciberseguridad de grandes entidades como BBVA, Santander, Indra o Airbus. También fue administradora de sistemas en M&B Capital Advisers, arquitecta de aplicaciones en Vector Consultoría Tecnológica, ingeniera de Software Seguro en Minsait y Security Engineer en I4S Innovation4Security.

Razones para ser Top 100

María Isabel Rojo es CEO de Enthec Solutions, empresa que trabaja para crear soluciones innovadoras de ciberseguridad. Además, actualmente está cursando el Doctorado en Telemática con Máster e Ciberseguridad en la UC3M cuya carrera esta totalmente especializada a la ciberseguridad. También es emprendedora en el Parque Científico de la UC3M.

Fue galardonada con el premio Emprendedora del Año 2022 del Ayuntamiento de Madrid, unos galardones que reconocen la labor de las mujeres que se atreven a llevar a cabo proyectos innovadores y que se convierten en referente para que otras muchas sigan sus pasos.

Ha escrito un libro sobre Blockchain y suele brindar charlas sobre el tema en eventos por todo el país.